Elaboración de mapas astrales, lecturas de carta natal, revoluciones solares, tránsitos y sinastrias. Un completo estudio astral y psicológico desde el pasado, presente, futuro y destino, para que tengas en tu poder las los secretos, las fechas y tiempos claves de tomar las decisiones más importantes de tu vida, realmente quién eres y cuál es tu misión, riesgos para prevenir y oportunidades para aprovecharte de las energías disponibles del cielo que te pertenecen por ley divina. El estudio se basa en una orientación muy exacta que debes conocer, para que no vivas con dudas. Una herramienta de autoconocimiento (Personalidad, amor, trabajo y negocios, salud).  Practicamos la astrología y el psicoanálisis con la sincronicidad.    

«La astrología representa la suma de todos los conocimientos psicológicos de la antigüedad». Carl G. Jung (Psiquiatra y Psicólogo suizo).

«Uno no alcanza la iluminación fantaseando sobre la luz sino haciendo consciente la oscuridad… lo que no se hace consciente se manifiesta en nuestras vidas como destino». Carl G. Jung.

Otros Servicios