Eventos

Detalles del Evento

FECHA: EVENTO NOVIEMBRE 8, 2024

HORA: 5:00 a 8:00 PM

LUGAR

HOTEL MARRIOT
Av. Venezuela con Calle Mohedano, Caracas

Curso de Feng Shui Hogar y Negocios

Es el arte de vivir bien, una técnica que busca el equilibrio de la energía vital través de la organización, distribución y orientación de los espacios donde se desarrollan diariamente las actividades,  tanto en el hogar como en el trabajo. 

En nuestras consultas realizamos dos tipos de Feng Shui:

Hogar y Negocios: en ambos casos, evaluamos los sectores, coordenadas, colores, ambiente energético, posiciones y realizamos una profunda limpieza, activación de todos los sectores y una guía de indicaciones a seguir, para encontrar la prosperidad, paz, progreso, salud, bienestar, union familiar, viajes y placeres. 

 

Curso de Radiestesia 2 Niveles (Péndulo)

Es una disciplina que consiste en la utilización de determinadas herramientas para medir y modular las variantes del campo energético.

Las herramientas de medición existen varios tipos, siendo las más comunes péndulos, varillas y aurometros, el arte de sentir las radiaciones. Esta técnica permite identificar, segmentar, diferenciar y cuantificar las diferentes vibraciones que nos rodean. Nos beneficia ya que podemos identificar la energía y conforme a eso podemos actuar en consecuencia para nuestra conveniencia. En la radiestesia se encuentran miles de aplicaciones y beneficios. Muchos usos se pueden ver en la radiestesia si es conveniente alguna situación, cosas, lugares, personas, alimentos, negocios o compras, todo es medible. Una gran herramienta muy exacta que nos guía y nos ayuda a tomar las correctas decisiones. Una de las técnicas de investigación más impresionantes.

Curso de Astrologia (5 Niveles)

Elaboración de mapas astrales, lecturas de carta natal, revoluciones solares, tránsitos y sinastrias. Un completo estudio astral y psicológico desde el pasado, presente, futuro y destino, para que tengas en tu poder las los secretos, las fechas y tiempos claves de tomar las decisiones más importantes de tu vida, realmente quién eres y cuál es tu misión, riesgos para prevenir y oportunidades para aprovecharte de las energías disponibles del cielo que te pertenecen por ley divina. El estudio se basa en una orientación muy exacta que debes conocer, para que no vivas con dudas. Una herramienta de autoconocimiento (Personalidad, amor, trabajo y negocios, salud).  Practicamos la astrología y el psicoanálisis con la sincronicidad.    

Curso de Tarot

Lecturas con los arquetipos, los arcanos mayores y menores, tienen mensajes importantes para tí, cada uno representa una composición simbólica con respecto a la Astrología y la Psicología, están íntimamente en sinergia con todo lo relacionado a la tierra y la humanidad. Respuestas a la incertidumbre que aparece constantemente en las mentes humanas. Una herramienta de amplia información y sagrados conocimientos, representado por un mazo de cartas adivinatorias compuesta por 78 cartas, distribuidas en 22 cartas de Arcanos Mayores y 56 cartas de Arcanos Menores.